Última hora

DE NO CREER

¡Tiempo de locos en Salta! Mientras en algunas zonas cayó el granizo, en otras salió el sol

¿Saldrá el arcoíris?

¡Tiempo de locos en Salta! Mientras en algunas zonas cayó el granizo, en otras salió el sol

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cerca de las 10 de la mañana de este sábado 24 de abril una inesperada tormenta y posterior caída de granizo sorprendió a toda la población de la capital salteña. Si bien fueron unos minutos lo que perduró la caída de precipitaciones, lo particular del caso es que en otras zonas el cielo estaba despejando y el sol radiante asomaba.

Según lo informado por el Sistema Meteorológico la zona norte de la ciudad de Salta es dónde se llegó a registrar la mayor caída de granizo, más precisamente en barrios como Mirasoles, El Haico y Parque Belgrano. Mientras que todo lo contrario ocurría en la zona sur, ya que incluso allí el sol se hizo presente.

Mientras esta insólita situación con la caída de granizo tiene atónitos a todos los ciudadanos salteños, desde Sistema Meteorológico Nacional indicaron que durante el mediodía las temperaturas rondarán los 16ºC. Ya en la tarde de este sábado el cielo se hallará con tormentas, pero la temperatura comenzará a ascender lentamente hasta llegar a los 22ºC.

Por otra parte, es importante mencionar que recién a partir de este lunes 26 de abril las condiciones meteorológicas en Salta van a comenzar a mejorar notablemente. Tanto es así que se pronostica una máxima de 25ºC, aunque el cielo va a permanecer nublado como viene siendo hasta ahora.

Los internautas también se sumaron al acontecimiento inesperado con sus posteos en las redes sociales, algunos a través de videos, mientras que otros con imágenes contundentes que mostraban los granos de hielo que habían caído del firmamento. "Vendo hielo para el fernet", comentaben entre risas.

Mira el video:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS