Última hora

ATENCIÓN

Mediodía de terror en Salta: una camioneta se dio vuelta en plena avenida Juan Domingo Perón

Las inclemencias del tiempo hicieron estragos

Mediodía de terror en Salta: una camioneta se dio vuelta en plena avenida Juan Domingo Perón

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos desesperantes y de mucha tensión se vivieron en horas del mediodía de este sábado 24 de abril, cuando desde el Sistema de Emergencias (911) fueron a auxiliar a unas personas que habían volcado en su camioneta. Las inclemencias del tiempo hicieron estragos.

Según se pudo averiguar, el siniestro vial que terminó con una camioneta marca Nissan modelo Frontier volcada ocurrió pasadas las 12 del mediodía de este sábado y el lugar del accidente fue en la avenida Juan Domingo Perón, a metros de la colectora que une con la circunvalación oeste.

Hasta el momento trascendió que, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales ni siquiera heridos de gravedad. Solamente se registraron un par de daños materiales a la camioneta que terminó dada vuelta en la mencionada arteria de nuestra ciudad.

Mientras tanto varios agentes de la policía de la provincia se encuentran trabajando en el lugar asistiendo a las personas que se encontraban dentro del habitáculo del rodado en cuestión. Adelantaron que se encontrarían fuera de peligro.

Todavía se desconoce a ciencia cierta la mecánica del siniestro, pero las primeras hipótesis sostienen que el vuelco habría sido producido como consecuencia de la caída de precipitaciones que se hicieron presentes en las primeras horas de la mañana en varias zonas de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS