Última hora

MESAZAS

La voz que todos quieren escuchar: Juana Viale apuesta fuerte para La Noche de Mirtha este sábado

La actriz argentina preparó una gran noche

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand tendrán este fin de semana dos emisiones a pura emoción y polémica, con las voces más buscadas de la semana. Juana Viale sacará a relucir su nuevo talento como entrevistadora, inspirada en las preguntas picantes que tanto caracterizaron a su abuela.

El ciclo de ‘La Chiqui’ Legrand tuvo que hacer un cambio de último momento ayer por la mañana cuando se grabaron las imágenes ya que uno de los invitados se enteró en las primeras horas del día que había sido contacto estrecho con un caso positivo. Se trata de Fabián Domán, que debió hisoparse luego del positivo de Diego Brancatelli.

Invitados

Es así que el conductor de ‘Intratables’ fue reemplazado en La Noche de Mirtha bajo la conducción de Juana Viale por el periodista y conductor Tato Young, una persona muy querida en Canal Trece. También estará la voz oficialista más buscada, con la presencia de Sergio Berni, Ministro de Seguridad de Axel Kicillof que siempre causa revuelo con sus declaraciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Si dudas la trágica muerte de Mario Meoni, Ministro de Transporte de la Nación, será un tema inevitable no sólo por el impacto del accidente que le quitó la vida, también por la inmensa cantidad de personas que lo fueron a despedir. La mesaza de esta noche será completada por Conrado Estol, médico y gran referente de la salud en toda Latinoamérica y finalmente la periodista y politóloga, Jesica Bossi. 

Para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo 25 de abril tendrá un ambiente más distendido que el de los sábados, donde prima la información y la actualidad política. Los invitados de Juanita Viale desde las 13.30 hs serán Rubén Deicas, vocalista de Los Palmeras, Malena Guinzburg, el doctor Jorge Dotto y Dominique Metzger.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS