Última hora

Pandemia

Se intensificarán los controles en corredores gastronómicos de la ciudad durante el fin de semana

Buscan reducir los contagios a través del Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19.

Se intensificarán los controles en corredores gastronómicos de la ciudad durante el fin de semana

Salta (Redacción Voces Críticas) Mediante el Plan Integral de Control de Protocolos COVID-19, la Municipalidad de Salta intensificará los controles durante este fin de semana en los diferentes corredores gastronómicos de la ciudad.


Desde su implementación, ya se recorrieron 47 manzanas, llegando a 172 locales comerciales y 73 de gastronomía los que fueron supervisados en el contexto de la pandemia. Además, se verificó el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en zonas céntricas y peatonales.


Se controla tanto el distanciamiento social como el correcto uso del barbijo obligatorio y las medidas de higiene correspondientes. Se busca concientizar acerca de la importancia de evitar contagios de Covid-19.


“Desde el municipio y por disposición de la intendenta Bettina Romero, siempre hemos acompañado a los distintos sectores, hoy nos toca hacerlo nuevamente con el control generando conciencia y prevención para el cuidado de la salud pública. Es fundamental acompañar a los trabajadores y a los ciudadanos ante esta nueva ola de Covid-19”, aseguró la subsecretaria de Defensa del Consumidor, Emilia Calmejane.


Los Corredores Gastronómicos que serán supervisados serán: Paseo Balcarce, Plaza Alvarado, Plaza 9 de Julio, Paseo Tres Cerritos, Paseo Güemes, Paseo de los Poetas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS