Última hora

¡IMPRESIONANTE!

"Save Your Tears": The Weeknd estrenó un remix junto a Ariana Grande

Los cantantes se convirtieron en tendencia en las redes sociales

The Weeknd y Ariana Grande en una canción

(Redacción Voces Críticas) The Weeknd y Ariana Grande, presentan una consolidada amistad y son dos estrellas internacionales que se han apoyado mutuamente a lo largo de su carrera musical, colaborando juntos en sus inicios en canciones como "Love Me Harder" en el año 2014 y "Off The Table" en  2020.

Ahora, los cantantes vuelven a unir sus voces con el estreno del remix de "Save Your Tears" de The Weeknd, una de las canciones más exitosas de su álbum After Hours y lo acompañaron con un vídeo animado.

En dicho videoclip, se puede observar a Ariana Grande en una clase de futuro utópico con abundante tecnología, y con ello la cantante pasa de ser un diseño a computadora a convertirse en un robot humanoide real creado por The Weeknd.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

Con tan solo un día de su estreno, el videoclip en la cuenta oficial de YouTube de The Weeknd ya cuenta con 10 millones de visualizaciones y más de 60 mil comentarios por parte de los fanáticos y fanáticas de los intérpretes.

Detalles

El videoclip de "Save Your Tears" fue dirigido por Jack Brown y producido por Blinkink para el dueto, el cual llega luego de otras colaboraciones de The Weeknd con Maluma en "Hawai", y Rosalía en "Blinding Lights".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS