Última hora

DETALLES

Leonardo DiCaprio tardó 5 meses para firmar el guión de "Don't Look Up" la nueva película de Netflix

La película se estrenará a finales de este año 2021

Leonardo DiCaprio estará en Netflix

(Redacción Voces Críticas) La nueva película de Netflix llamada "Don't Look Up" contará con la participación de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio como protagonistas. Sin embargo, para llegar a ello, el actor tardó 5 meses para firmar el guión de manera definitiva.

El director Adam McKay destacó que aunque escribió el papel de la astrónoma específicamente para Jennifer Lawrence, a Leonardo DiCaprio le tomó un tiempo más prolongado para comprometerse con la película. 

"Íbamos y veníamos del guión. Fue un proceso de cuatro a cinco meses en el que simplemente dimos vueltas a las ideas. Nos tomamos un descanso para la cuarentena, y he aquí, una vez que descubrimos una forma teóricamente segura de filmar esta película, él estaba dentro. No podía creerlo. Y no es de extrañar que sea fabuloso en la película", contó el director sobre Leonardo DiCaprio.

La película que será protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, también contará con la partipación de Meryl Streep, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Matthew Perry, Tyler Perry y Ariana Grande. Además se estrenará en Netflix a finales de este año, sin embargo aún no se ha fijado la fecha oficial de lanzamiento.

Más detalles

La película "Don't Look Up" seguirá la vida de dos astrónomos que realizan una gira mediática para advertir al mundo que se acerca un cometa gigante que destruirá la Tierra.

"Creo que es increíble y amo su trabajo, pero pensé que no había forma de que hiciera esto porque si solo pudiera trabajar con Martin Scorsese, solo trabajaría con Martin Scorsese", señaló el director Adam McKay sobre la participación de DiCaprio en la cinta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS