Última hora

Dolorosa despedida

Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro Mario Meoni

Fue acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro Mario Meoni

Argentina (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández llegó esta tarde a Junín para despedir los restos del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien falleció ayer por la noche en un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.


Mario Meoni falleció en la noche del viernes, cerca de las 22.00 horas, cuando el automóvil Ford Mondeo que conducía volcó en el kilómetro 112 de la ruta 7, cerca de la ciudad de San Andrés de Giles. La noticia de su deceso conmocionó a todo el arco político.


Esta tarde, Alberto Fernández llegó a Junín acompañado de la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.


“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, había expresado el presidente en su cuenta oficial de Twitter al momento de conocerse la noticia.


Hasta el momento se desconocen las causas que produjeron el accidente en el que murió el funcionario nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS