Última hora

Es Viral

¿Discípulo de Ameri? Profesor fue cachado con las manos "en la masa"

Una de las alumnas se percató de lo que ocurría en medio de la clase y lo grabó.

¿Discípulo de Ameri? Profesor fue cachado con las manos "en la masa"

Mundo (Redacción Voces Críticas) Un docente colombiano fue grabado cuando besaba los pechos de su esposa en medio de una clase por Zoom. El hecho bochornoso es similar al ocurrido con el diputado Juan Emilio Ameri durante una sesión virtual del Congreso.


Una de las alumnas se percató de lo que ocurría en medio de la clase y grabó con su celular el momento que estaba protagonizando el docente, Rubén Darío Parra Zuleta. Luego compartió el video con sus compañeros y la escena se volvió viral.


Una vez que se hizo público el video, el docente pidió disculpas en las redes: “Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación, claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida”.

“En ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso”, señaló.


Además, el profesor indicó que no se expulsará de la institución a la alumna que viralizó el video y expresó “sus más sentidas disculpas a todos los que de una u otra forma pudo ofender”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS