Última hora

TREMENDO

|IMÁGENES SENSIBLES| Avenida Paraguay: motociclista impactó violentamente contra un auto y voló por el aire

El objetivo de las imágenes es concientizar

|IMÁGENES SENSIBLES| Avenida Paraguay: motociclista impactó violentamente contra un auto y voló por el aire

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes viales son una gran problemática para Salta. Un gran porcentaje de estos eventos son protagonizados por motociclistas, que también ostentan la triste cifra de muertes en siniestros. El mal uso del casco, o direcmanente el no uso, la alta velocidad o el consumo de bebidas alcohólicas, son algunos de los factores que llevan a estos desenlaces. 

En ese sentido, y a modo de concientizar a la población, el Sistema de Emergencias 911, registró un siniestro vial en avenida Paraguay de Salta, y compartió las imágenes de las cámaras de seguridad. En la secuencia se puede observar cómo un motociclista que venía a velocidad moderada impacta de lleno contra un auto que estaba esperando la indicación del semáforo que estaba en rojo. 

Por suerte, no hubo que lamentar víctimas en este accidente, pero cabe señalar que el joven protagonista llevaba el casco protector y fue asistido primeramente por vecinos y luego por policías y médicos que acudieron hasta el lugar de los hechos. 

Según informaron, el protagonista del accidente vial fue un motociclista de 25 años, quien embistió de atrás a un auto. El conductor del rodado mayor no sufrió lesiones. 

Ambos conductores llegaron a un acuerdo ante el accidente, y las actuaciones respecto al hecho quedaron a cargo de la dependencia del sector.

El violento impacto: 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS