Última hora

ES VIRAL

¡No vale llorar! El conmovedor gesto de un abuelo en plena pandemia

¡Más tierno!

¡No vale llorar! El conmovedor gesto de un abuelo en plena pandemia

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pocos vínculos son tan leales como el de los abuelos con sus nietos. Consentir, dar con los gustos y pasar largas horas inventando historias es parte de los recuerdos que un gran porcentaje de la población tiene con los padres de sus padres. 

En tiempos de pandemia, han sido los abuelos, los que han estado expuestos al coronavirus y muchos de ellos fallecieron en la lucha. Hoy, con un escenario un poco más esperanzador, las vacunas les han devuelto la vida y se salen a pasear, comparten con su familia con mayor seguridad, y viven parte de la normalidad que nos toca. 

En la otra cara de la moneda están los jóvenes, la población que está sufriendo los embates del virus en este 2021. Pero, no todo es malo. "La humanidad no está perdida", como dirían muchos tuiteros, y reflejo de eso es el enorme, emotivo y tierno gesto de un abuelo con su nieta cordobesa que fue diagnosticada con la enfermedad. 

Es que sabiendo que no puede mantener contacto estrecho con ella, este abuelo de "La Docta", ha decidido visitarla todos los días y llevarle un regalo. La amiga de la joven compartió estas fotografías en Twitter y en cuestión de minutos se volvieron virales.

Amor infinito 

Es que el amor de los abuelos es infinito, sino preguntenle a Lucio que a sus 77 años le lleva un presente todos los días a su nieta, para que no se sienta sola. ¡Un aplauso para él!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS