Última hora

¿Qué dijo?

Flavio Mendoza no aguantó más y atendió al gobierno de Alberto Fernández

El productor teatral salió al cruce luego de dar un paseo

Flavio Mendoza Fuente:(Instagram)

Flavio Mendoza fue el primero en salir al cruce de las nuevas medidas restrictivas del gobierno de turno. El mismo sostuvo que eran insostenibles para todo el mundo del espectáculo y las obras teatrales que recién ahora están pudiendo repuntar. En una recorrida por un barrio porteño, pudo ver que esto no se cumple en los bares porteños. 

El productor teatral decidió grabarlos y lanzar un duro mensaje en su cuenta de Twitter. Ante el apoyo de sus seguidores por lo que estaba expresando, se pudo notar el malestar social. "Nosotros, el arte, con protocolos súper cuidados. No podemos trabajar, pero los demás, como es al aire libre, si jaja", comenzó.

Posteriormente, Flavio Mendoza continuó diciendo: "El fútbol, siguen las fiestas clandestinas. Esperamos que pasen estos 15 días y trabajemos, porque esto no da para más", afirmó. Varios fueron los comentarios que recibió por parte de quienes lo siguen en la red social del pajarito. "No te prendas en esta pelea. Es lo que quiere el gobierno que nos matemos entre nosotros. Esa gente labura como vos pedís", dijo una de ellas. 

A pesar que siempre están los haters, muchas fueron las palabras de apoyo al bailarín argentino. "Una vergüenza. Nuestros estudios de arte cerrados, sufriendo, pensando que si volvemos a fase 1. Lo perdemos todo nuevamente. Rompiéndome la cabeza, pensando como pagar los próximos alquileres y gastos. Necesitamos trabajar. Si, con protocolo y cuidados, pero trabajar", afirmó. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Contra sus compañeros 

Flavio Mendoza días atrás lanzó un fuerte mensaje contra los colegas que, según él, están "ensobrados". "Como no me banco a los famosos que, por su partido político o por el sobre, tiran mier... siempre. Pensemos en todos por más que te guste alguien hoy, no hagan política. Entre todos saldremos adelante", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS