Última hora

DESPAMPANANTE

Juana Viale y un look de "gata" que dio qué hablar: "Por algo será..."

Se luce todos los sábados

Juana Viale y un look de "gata" que dio qué hablar: "Por algo será..."

Juana Viale luce encantadora cada sábado y sus look no pasan desapercibidos, tal como le gusta a su abuela, Mirtha Legrand, quien espera que pasen los días necesarios luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, para recuperar su puesto al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando. Como siempre, el encargado de dejar diosa a Juanita es Gino Bogani, el impecable diseñador argentino. 

Para la emisión de este 24 de abril, la hija de Marcela Tinayre apostó por un estilo elegante y sesentoso. Aterciolepado y con transparencias en la falda, la exprotagonista de "Malparida", se llenó de elogios. Pero lo que más prevaleció en esta oportuidad fue el maquillaje increíble que le hicieron. Es que aprovecharon el color de sus ojos para resaltar su mirada seductora. 

Por supuesto, en medio de la presentación, Juana Viale, no dejó pasar este hecho que la sorprendió hasta a ella misma, y se lanzó con una infidencia que desató las carcajadas de todos los que estaban en el piso. "¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total", arrancó diciendo la conductora que está teniendo un muy buen 2021 al frente de La Noche de Mirtha. 

Esas palabras de la actriz, dieron pie a uno de los colaboradores que le lanzó un comentario sin pelos en la lengua: "Toda la semana me quedo con la gata", a lo que Juanita no fue indiferente y recogió el guante para dejar atónitos a todos: "En mi casa me dicen 'gata', por algo será...", lanzó con picardía ante las risas de los que se encontraban en los estudios del programa.

 

Feliz, en pareja

Es que esta actitud de Juana Viale no es para menos. Hace ya un tiempo, la madre de Ámbar, está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien ya se la ha visto en algunos eventos. Con un perfil sumamente bajo, este profesional ha sabido conquistar el corazón de una de las mujeres más bellas de la Argentina, y se los ve muy felices.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS