Última hora

CINE DE TERROR

El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno: tráiler oficial, dónde y cuándo verla

Los amantes de este género están ansiosos

El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno: tráiler oficial, dónde y cuándo verla

Los amantes del cine de terror están de parabienes. Es que El Conjuro 3 ya tiene fecha de estreno y el tráiler oficial ha dejado "manijas" a los fanáticos de esta franquicia. Bajo el título "El diablo me obligó a hacerlo", la historia se torna más escalofriante que antes con Ed y Lorraine Warren, enfrentándose a fenómenos paranormales que harán temblar a más de uno.

Según los primeros indicios, El Conjuro 3 revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó a los protagonistas de esta saga. "Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa", relata la sinópsis de la secuela.

 

Producida por Warner Bros El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo se estrenará el 4 de junio de este año, luego de el fallido estreno previsto para septiembre del 2020. Se trata de la octava entrega de la franquicia El Conjuro, y al igual que otras producciones de WB, tendrá su lanzamiento simultáneo en cines, IMAX y HBO Max.

El Conjuro es la franquicia de terror más taquillera de la historia con ventas de entradas de cine por 1,800 millones de dólares en todo el mundo. Los anteriores títulos fueron: El Conjuro 1 y 2, Annabelle, Annabelle: La Creación, La Monja y Annabelle 3: viene a Casa. Sin dudas, ha sido la muñeca maldita, la que más satisfacciones les ha traído, y esperan repetir éxito con El Conjuro 3.

¿Quiénes integran el elenco?

Vera Farmiga y Patrick Wilson interpretan a Lorraine y Ed Warren, respectivamente. El resto del reparto principal lo completan: Serling Jerins (Judy Warren), Ruairi O'Connor (Arne Cheyenne Johnson), Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (David Glatzel) y Charlene Amoia (Judy Glatzel). Michael Chaves es su director.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS