Última hora

ADELANTO

El Marginal 4 ya tiene fecha de estreno y Netflix anunció detalles

La serie más esperada por el público tendrá su secuela

El Marginal Fuente:(Instagram)

El Marginal tuvo que esperar para poder lanzar su cuarta temporada, ya que con la pandemia de por medio, frenó las grabaciones. Por seguridad de todos los actores, la productora esperó varios meses para retomar, pero finalmente están en condiciones de afirmar que esto saldrá a la luz en breve.  

Netflix anunció en su plataforma que la serie argentina estará disponible en la plataforma para este 2021. Con un video donde se lo puede ver a Diosito, interpretado por Nicolás Furtado, y a Pastor, encarnado por Juan Minujín, quedó en claro que esta será una secuela a pura sangre. 

El penal de Puente Viejo será la locación perfecta para llevar a cabo sus planes en El Marginal. Después de una fuga fallida, deberán acostumbrarse a los compañeros de la nueva cárcel. "El trabajo que hizo el equipo de producción, de dirección, de fotografía, para inventar esta locación es increíble", señalan los actores. 

La tira de ficción tuvo detrás un gran apoyo de la plataforma de entretenimiento, quien apuntaló al equipo para que pudieran continuar con el proyecto. "Esperamos que disfruten tanto como nosotros la nueva temporada de El Marginal", asegura Nico Furtado para felicidad de quienes lo siguen desde hace varios años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de EL MARGINAL 4 🎬 (@elmarginaltv)

¿Qué cuentan las imágenes? 

En esta nueva entrega de El Marginal, lo que se pudo ver es impactante. Todo el equipo quedó a disposición del armado del set de grabación. Las tolderías, la llamada "villa", los diferentes recovecos del lugar, darán vida una vez más a las historias más crudas dentro de una cárcel argentina. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS