Última hora

Llamativo

Un vecino de Salvador Mazza sufrió un llamativo hecho de inseguridad en un supuesto taller mecánico

El hombre denunció lo sucedido.

Un vecino de Salvador Mazza sufrió un llamativo hecho de inseguridad en un supuesto taller mecánico

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un vecino de Salvador Mazza sufrió un llamativo hecho de inseguridad en un supuesto taller mecánico, tras lo cual, denunció lo sucedido. Resulta que dos hombres trataron de robarle su camioneta a punta de pistola. La denuncia fue radicada en la comisaría 42, donde quedó asentado que lo ocurrido tuvo lugar en un hipotético taller mecánico de Tartagal.

De acuerdo a lo relatado por el damnificado, el robo ocurrió durante el transcurso de la mañana de ayer sábado al momento en el que se dirigía hasta un taller mecánico de electricidad en Tartagal. Cabe mencionar que el hombre tenía turno, sin embargo, al llegar al lugar, el dueño le manifestó que no iba a abrir el taller a causa de unos supuestos daños sufridos en el sector del techo.

Acto seguido, le recomendó otro mecánico, un tal "Roly". Momentos previos a trasladarse a la nueva dirección, el hombre víctima de la inseguridad dejó a su hija en un supermercado. Luego de que llegó al nuevo destino, lo hicieron esperar por alrededor de unos diez minutos, tras lo cual, la víctima fue atendido por dos hombres, quienes lo sorprendieron de manera desagradable.

Ambos, tenían en su poder un arma de fuego con la que lo amenazaron. Asimismo, intentaron quitarle las llaves del vehículo, pero el hombre se negó a hacerlo. Por esta razón, los asaltantes comenzaron a patear el rodado, lo que provocó que se encendiera una alarma. En ese momento y temiendo por su vida, la víctima temió por su vida pero, finalmente, pudo lograr salir de ese lugar.

El desenlace

Luego, llegó hasta una avenida donde fue auxiliado por efectivos de la Policía y solicitó ayuda. Ya en la comisaría 42, relató lo sucedido y procedió a realizar la correspondiente denuncia, la cual le fue tomada de inmediato por parte de los funcionarios públicos. Todo parece indicar, que este hecho se trataba de una maniobra planificada desde el primer momento en el que estaría involucrado el primer mecánico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS