Última hora

Alerta

Adolescente desaparecida: desesperada búsqueda de Abigail Carniel

Desde hace diez días nada se sabe de la joven de 18 años.

Adolescente desaparecida: desesperada búsqueda de Abigail Carniel

MENDOZA (Redacción Voces Críticas) Es desesperante la búsqueda de una adolescente desaparecida desde hace diez días en la provincia de Mendoza. Se trata de una joven de 18 años llamada Abigail Carniel. Todo comenzó el 15 de abril pasado, cerca de la medianoche, cuando la chica regresaba a su casa junto a una amiga cuando, de repente y a mitad del recorrido algo pasó.

Y es que en ese momento tomó la decisión de bajarse del vehículo con la excusa de que iba a "dar una vuelta". Desde entonces, la familia de la joven esfumada no tiene información sobre ella, razón por la cual dio inicio a una búsqueda en el barrio Sargento Cabral, ubicado en el departamento mendocino de Las Heras, golpeando puerta por puerta y mostrando una foto de Abigail Carniel con la esperanza de que alguien hubiera podido verla.

En ese marco, nadie sabe nada de ella, o al menos eso expresan. En tanto que la madre de la adolescente desaparecida, Verónica, manifestó que "no tenemos información. Mi hija se bajó del colectivo en pleno viaje, dice su amiga". Cabe mencionar que Abigail Carniel no llevaba consigo su teléfono celular, razón por la cual se hace mucho más difícil su búsqueda. Como característica distintiva, la chica tiene tatuados los nombres de sus dos hermanos menores.

"Una de sus amigas dice que se juntaron con unos amigos del barrio, pero no sabemos dónde ni quiénes son. No nos dieron información. Queremos que se investigue. Ya no sé qué pensar. Que no se haya contactado con nosotros es lo más raro del mundo", opinó Verónica. En esa línea, la familia de de Abigail Carniel mencionó que la Policía no parece muy activa en la búsqueda de la joven.

"Averiguación de paradero"

De hecho, la Justicia, por ahora, caratuló el caso como "averiguación de paradero". "Te estamos buscando desesperadamente. Te extrañan tus hermanos y tu papá. Te queremos sana y viva. Estoy desesperada. Por favor, vení a casa que te esperamos. Y si alguien la tiene, dejala ir a mi hija. Es una nena. La quiero viva", exigió angustiada Verónica, la madre de Abigail Carniel delante de las cámaras de televisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS