Última hora

Tragedia

Inseguridad vial: motociclistas murieron en dos siniestros distintos en Salta

Los conductores fallecieron sendos choques.

Inseguridad vial: motociclistas murieron en dos siniestros distintos en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de una creciente inseguridad vial a pesar de las restricciones a la nocturnidad, motociclistas murieron en dos siniestros distintos en Salta. El primero de los accidentes tuvo lugar en San Luis, en tanto que el segundo, ocurrió en la localidad de Rosario de la Frontera. Peritos en Criminalística trabajaron en los dos hechos fatales.

Cabe mencionar que ambas víctimas de estos accidentes callejeros eran conductores de motocicletas que perdieron sus vidas a causa del fuerte impacto que se registró tras chocar contra el alumbrado. El primer siniestro fue alertado al Servicio de Emergencias luego de las 18 horas, en lo que hace al cruce de la Ruta Nacional N° 51 y la Ruta Provincial N° 95 de la localidad de San Luis.

En ese caso, el conductor de una moto impactó contra un poste de alumbrado público, por causas que todavía tratan de esclarecerse. De forma inmediata, se coordinó el traslado en cordón sanitario con rumbo hacia el Hospital San Bernardo. Sin embargo, lamentablemente, luego de las 20 horas, se comunicó de manera oficial el deceso del motociclista de 23 años desde el mismo nosocomio.

El otro accidente

El otro siniestro que se registró en el marco de la inseguridad vial fue a las 2:30 horas en la Avenida Los Españoles y Naranjo, en Rosario de la Frontera. Se alertó que los ocupantes de una motocicleta que se movilizaba a muy alta velocidad, perdieron el control, por razones que se investigan, e impactaron también contra un poste del alumbrado público. Inmediatamente, personal de la Subcomisaria El Mirador se movilizó para verificar la situación.

En ese sentido, dejaron constancia que el siniestro tuvo como protagonista a dos jóvenes que circulaban en una moto. Personal médico llegó al lugar del accidente para constatar que el conductor del rodado, un joven de 21 años, se hallaba ya sin vida, mientras que el acompañante de unos 19 años fue asistido y trasladado al nosocomio local en pos de su mejor asistencia.

Las pericias correspondientes estuvieron a cargo del Departamento de Criminalística y del Grupo Técnico de Rosario de la Frontera, e intervinieron las Fiscalías Penales de la zona. En tanto que en el lugar del trágico suceso, trabajó personal de la Sub Comisaría de San Luis y Sub Comisaría de El Mirador. Ambos son dependientes de la Dirección Regional N° 3 de la localidad de Metán.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS