Última hora

Calendario de pagos

Nueva semana de pagos: una por una, las acreditaciones de dinero que hará ANSES

El organismo continúa con el cronograma de pagos correspondiente a abril.

Nueva semana de pagos: una por una, las acreditaciones de dinero que hará ANSES

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con sus pagos correspondientes al mes de abril para algunos beneficiarios. Se trata de los últimos titulares en cobrar sus haberes mensuales. En este caso, jubilados, pensionados y beneficiarios de la Prestación por Desempleo serán quienes cobren durante esta semana. 

De acuerdo al contexto de la entidad estatal, los jubilados y pensionados en cobrar son aquellos cuyos haberes sean superiores a los $23.120. En este sentido, hoy les toca cobrar a los beneficiarios cuyos DNI terminan en 0 (cero) y 1 (uno). Son estos titulares los que pueden acercarse a las sucursales bancarias habilitadas para cobrar la prestación mensual correspondiente a este mes. 

Cabe destacar que la ANSES abona también un bono de $1.500 para el sector. En este caso, cobran el incentivo económico aquellos titulares con haberes menores a los $30.586. El cronograma de pagos estipulado por la entidad prevé que mañana cobren los beneficiarios cuyos DNI terminen en 2 (dos) y 3 (tres); el miércoles 28 de abril los DNI terminados en 4 (cuatro) y 5 (cinco); el jueves 29 de abril los que terminen en 6 (seis) y 7 (siete); y el viernes 30 de abril los finalizados en 8 (ocho) y 9 (nueve). 

Por su parte, el organismo previsional seguirá con el cronograma de pagos correspondiente a la Prestación por Desempleo Plan I. En este caso, hoy se les deposita los haberes a los titulares con DNI terminados en 3 (tres) y 4 (cuatro). El cronograma de pagos se completará este jueves 29 de abril cuando cobren los últimos beneficiarios, dado que este pago inició la semana pasada. 


Otras prestaciones

Además de estos dos pagos, la ANSES seguirá cumpliendo con las Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción). Del mismo modo, la institución llevará a cabo los pagos de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas. Asimismo, la entidad comienza hoy con el pago del bono de $15.000 anunciado por el Gobierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS