Última hora

SON DE TERROR

¡En qué cabeza cabe! Conocido karaoke - bar de Salta trabaja clandestinamente durante toda la madrugada

Hecha la ley, hecha la trampa, dice el refrán y estos inescrupulosos lo aprovechan al máximo

¡En qué cabeza cabe! Conocido karaoke - bar de Salta trabaja clandestinamente durante toda la madrugada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que ya estamos transitando la segunda ola de coronavirus en todo el país, es frente a esto que desde el Comité Operativo de Emergencias de nuestra provincia impusieron varias medias restrictivas, entre ellas la del cierre de todas las actividades a las 00 horas. Pero esto no parecería ser impedimento para que un conocido Karaoke bar de Salta siga abierto clandestinamente durante toda la madrugada.

Es en tal sentido que, durante los últimos días una por demás curiosa y a la vez polémica invitación para concurrir al este Karaoke Bar de Salta, comenzó a hacerse notar en las redes sociales, a tal punto de que varios internautas dudaron sobre su veracidad en un principio, pero luego comprobaron que realmente trabajaban de forma clandestina.

Es así que, como si el coronavirus hubiera sido completamente erradicado y la pandemia que tanto nos afecta fuese una cuestión del pasado, los dueños de este Karaoke Bar utilizan las redes sociales para invitar a los salteños que pretendan pasar un buen rato a partir de las 22 horas hasta las 6 de la mañana.

Según se pudo averiguar, el lugar en donde se realizan las reuniones clandestinas trabaja solamente los viernes y sábados, y el mismo queda ubicado en la zona este de nuestra ciudad capital. Sin embargo para poder acceder a la ubicación real, es necesario enviar un mensaje por WhatsApp al número de celular que estos inescrupulosos dejan en la inviación.

Coronavirus en Salta

En las últimas 24 horas se registraron 230 nuevos casos de personas que dieron positivo a Covid-19. Desde el comienzo de la pandemia, la provincia de Salta suma 33.061 casos confirmados de Covid-19, de los cuales ya se han recuperado 29.078, lo que representa el 88%.

En tanto, vale mencionar que hay 143 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), de los cuales 52 requieren de asistencia respiratoria mecánica. Los decesos hasta la fecha por coronavirus en Salta suman 1.251.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS