Última hora

NO TE CUELGUES

Becas provinciales: todavía se pueden inscribir los estudiantes ¿Cuándo vence el plazo?

Las mismas son destinadas a estudiantes menores de 30 años

Becas provinciales. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Aquellos interesados en postularse para las becas provinciales del 2021 todavía están a tiempo, ya que el plazo para finalizar las inscripciones vence el próximo 30 de abril. Esta vez, la inscripción se podrá realizar de forma on line. 

En este sentido, estas ayudas económicas están destinadas a estudiantes menores de 30 años que cursen nivel superior en universidades públicas o privadas de Argentina o de nivel terciario dictadas por instituciones dependientes del Ministerio de Educación.

El proceso para poder inscribirse para estas becas es muy sencillo, ya que solo se debe ingresar a la página: www.edusalta.gov.ar, en la sección servicios, apartado Becas. Una vez allí, se debe completar el formulario correspondiente que deberá acompañarse con la documentación respaldatoria. 

Durante el proceso de selección se hará una evaluación de los ingresos del grupo familiar (que depende de la cantidad de integrantes de la familia), del estado curricular y el promedio académico de los postulantes a las becas provinciales.

Requisitos

Los interesados en postular para estas becas deberán tener presente que son requisitos fundamentales:ser argentino/a, tener menos de 30 años de edad, haber finalizado los estudios de nivel secundario y estar inscripto a una carrera que es la que deberán estar cursando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS