Última hora

¡WOW!

Kimberly Loaiza causó furor con primera fotografía familiar

Los hijos de la youtuber se robaron toda la atención de sus seguidores

Kimberly Loaiza cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras cautivar con unas fotografías posando en bikini luego de su segundo embarazo y lucir increíble, Kimberly Loaiza volvió a encender las redes sociales al compartir la primera postal familiar junto a su hija mayor Kima y su hijo recién nacido Juanito.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la youtuber mexicana publicó una foto en la que se le aprecia sentada sosteniendo en sus piernas a su hija, ya su lado se encuentra su esposo Juan de Dios Pantoja cargando a su hijo.

"Nada me hace más feliz que estar con mi familia. TAG DE LOS PAPÁS EN MI CANAL", escribió Kimberly Loaiza en su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y obtuvo 2.8 millones de "me gusta".

Como era de esperarse, en cuestión de minutos los seguidores de Kimberly Loaiza reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de halagos y buenos deseos hacia la feliz familia: "Bendiciones", "Preciosos", "Bellos", "Bella familia", "Que bella familia, ejemplo a seguir", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Kimberly Loaiza celebró sus logros

Recientemente la youtuber celebró sus dos grandes logros en las redes sociales y agradeció a todos sus fanáticos y fanáticas por el apoyo a su trabajo pues superó los 40 millones de seguidores en TikTok y superó los 10 millones de suscriptore sen su canal de música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS