Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Habló la niñera de Cinthia Fernández y hundió a Matías Defederico

La modelo argentina se sintió en la obligación de proceder penalmente

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)

Desde que Cinthia Fernández denunció hechos de violencia de género por parte del padre de sus hijas, Matías Defederico muchos la criticaron y la trataron de mentir con algo muy grave, pese a que mostró pruebas de las lesiones que sufrió. Luego del descargo del deportista, habló la niñera de sus tres hijas que presenció todo.

En primer lugar, la empleada pidió que no se le mostrara la cara porque tenía miedo de represalias, por lo que habló de espaldas a la cámara. Por otra parte, antes de desarrollar el testimonio en conjunto, la angelita mediática aseguró que para ella fue una “humillación” lo que hizo su ex marido y la familia de desprestigiar sus declaraciones.

Su palabra

Cinthia Fernández reveló que tanto el padre de Matías Defederico y su pareja estaban al tanto de lo que ocurría en la casa. Luego, fue la niñera quien tomó la palabra y ubicó en el tiempo los hechos, cuando Fran -la más chica- tenía tan solo dos meses: “Nunca lo vi tranquilo. La trataba mal, la insultaba. Dos días antes de irse a la India la trató muy mal en la cocina”.

Luego, la niñera de la panelista de LAM reveló detalles de lo que sucedió en Chile, cuando la famosa terminó con un dedo fisurado por el golpe del futbolista. “En Chile salieron a tomar un helado, cuando volvieron él vino muy enojado, después de un rato salió del cuarto enojado y cuando fui a verla cómo estaba, estaba en un grito de dolor”, detalló.

 

Más tarde, la niñera de las hijas de la ex Cantando 2020 agregó: “Yo desde planta alta escuché el cachetazo que le pegó”. Siguiendo con las menores, confesó que ellas le preguntaban todo el tiempo qué pasaba y ella les decía “hay diferencias entre mamá y papá”, pero les de creerle insistían en saber por qué “papá trata mal a mamá”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS