Última hora

DOLOR

Habló Gladys, la bomba tucumana después de la muerte de su hermana por coronavirus

La cantante hizo desesperados pedidos por su familiar pero no fue suficiente

Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)
Gladys, la bomba tucumana. Fuente (Instagram)

La pandemia no perdona a nadie y cada día una nueva muerte golpea a una familia desconsolada de dolor. Gladys, la bomba tucumana pasó días y días rezando y pidiendo cadenas de oración por su hermana Olga pero nada fue suficiente para la enfermedad que se la llevó en el día de ayer.

La cantante de ‘La pollera amarilla’ habló de lo sucedido y como pudo, con la poca fuerza que encontró en estos momentos, reveló cómo está pasando estos duros momentos. En el ambiente del espectáculo es sabido la unión que la artista tenía y tiene con su familia, siempre pendiente de lo que necesitan o buscando dar una mano desde su lugar.

Dolor

Una vez más Ángel De Brito tuvo la primicia de la palabra más buscada, la de Gladys, la bomba tucumana sobre la desaparición física de su hermana Olga Jiménez. “Estoy sin consuelo” comenzó a relatar la artista tucumana para luego contar que está completamente destrozada por la noticia y “no puedo más”.

La mamá de Tyago Griffo intentó pensar que esto que atraviesa no es cierto, sino más un sueño horrible. Hace tan sólo una semana la famosa argentina escribió unas palabras en Instagram con una foto junto a su familiar, rogando que quienes sean creyentes recen por ella y contó que pese a estar muy bien atendida en Tucumán, continuaba con respirador artificial.

 

Según detalló, la hermana de la ex Cantando 2020 no tenía ningún tipo de problema de salud previo y se contagió coronavirus en las últimas semanas. Ella ahora se encuentra en la provincia tucumana consolando a toda su familia, especialmente a su madre que es una mujer mayor y no puede tener disgustos por precaución. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS