Última hora

CON LOS CHICOS NO

|TERRIBLE AUDIO| Una docente salteña insultó a un alumno de primaria y se ganó el repudio de todos

La docente envió el audio por error y los padres del menor no se lo dejaron pasar

Foto ilustrativa. Fuente. (Twitter)
lunes 26 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El audio de una docente salteña insultando a un alumno de primaria se viralizó la semana pasada  y se ganó el repudio de todos por a forma en que se refiere al niño, con insultos y palabras agraviantes en su contra.

Si bien trató de un error dado que todo parece indicar que este estaba enviando a una colega, las fuertes palabras de la maestra llegaron por mensaje de Whatsapp al niño y sus padres inmediatamente tomaron medidas por la forma en que hizo alusión al niño. 

Indignada por una consulta del niño con respecto a la tarea de matemáticas, la docente nombra al niño y agrega insultos para demostrar su enojo por recibir una consulta fuera del horario escolar. El grosero error decantó en un escrache masivo del audio.

Sumado a esto, los padres del niño decidieron tomar acciones contra la docente salteña y solicitar a la institución donde se desempeña medidas ejemplificantes puesto a que dijeron que esta no se trata de la primera vez que la maestra actúa así. 

Intervención de Educación

En un medio radial local dieron a conocer que desde el Ministerio de Educación ya están al tanto de esta situación, por lo que el pedido de acciones se concretaría en las próximas horas. Testimonios de algunos padres de alumnos que asisten a la escuela donde se desempeña la docente confirmaron que los malos tratos son constantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS