Última hora

¡WOW!

La conmovedora celebración de Paulina Goto por su segundo aniversario

La actriz compartió varias fotografías de su festejo junto a su novio

Paulina Goto y su aniversario

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer domingo 25 de abril, Paulina Goto conmovió en las redes sociales al compartir toda su celebración de su segundo aniversario con su novio Rodrigo Saval.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías en donde mostró las diferentes actividades que realizó junto a su pareja, además de los regalos que recibió.

"2 años juntos y cada día te amo más... hay almas que se pertenecen @rodrigosaval TE AMO!!", escribió Paulina Goto en su publicación. Tras ello, su novio respondió: "Por todos los años que nos faltan juntos te amo".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

En las imagénes se puede apreciar a Paulina Goto con su novio mientras están en un restaurante disfrutand de una deliciosa comida. También en otra publicación, la cantante compartió otra de las cosas que realizaron en ese día especial y es que tuvieron un espacio decorado para poder ver películas. Además, en sus historias de Instagram, la actriz compartió el obsequió que recibió.

Paulina y su nueva canción 

Hace varios días, la cantante mexicana dio a conocer el póster oficial de su nueva canción llamada "Toda Todita" que se estrenará próximamente en las plataformas digitales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS