Última hora

SIN CONSUELO

Auronplay despidió a su mejor amigo y no tiene consuelo: el apoyo de sus fans

El youtuber comunicó la noticia hace instantes

Auronplay. Fuente (Instagram)
Auronplay. Fuente (Instagram)
Auronplay. Fuente (Instagram)

Quienes consumen a Auronplay saben el amor y la preocupación que transmitió todo este tiempo por la salud de su mascota, que terminó internado en grave estado de un momento a otro. La fuerza que le mandaron sus seguidores todo este tiempo le sirvió para llevar más leve el dolor y la angustia de los momentos más difíciles de su vida.

No se sabía mucho sobre qué le pasaba a Don Gato, como lo bautizó su dueño pero por la edad -ocho años- ya era un cuadro complicado. El veterinario le reveló al instagramer español que el panorama era complicado y ciertas fallas en el hígado complicaban aún más el cuadro clínico y su estado de ánimo.

Despedida

Finalmente hace algunos minutos Auronplay comunicó a sus seguidores por las redes sociales lo que nadie esperaba: la muerte de su mejor amigo y mascota por más de ocho años. “Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mi. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, escribió entre lágrimas.

Sus fanáticos y fanáticas alrededor del mundo no dejaron de mandarle fuerza y ánimos desde que se enteraron, para superar una de las pérdidas más difíciles que tuvo que pasar. El streamer español más famoso de los últimos tiempos siempre dejó en claro que para él, su mascota era como su hijo, por lo que el dolor se hace aún más complicado de llevar.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por auronplay (@auronplay)

Raúl Álvarez Genes, como es su nombre de nacimiento, vivió un fuerte golpe cuando el veterinario de su hijo felino le dio un marco negativo al cuadro de salud del animal. Tan mal la pasó que no pudo ni siquiera hacer un vivo para despejar la mente, lo que dejó en evidencia que no iba a ser fácil lo que le esperaba los días siguientes, sin imaginar el desenlace.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS