Última hora

Wow

Romina Malaspina desafió a la censura con una foto como nunca antes

La reconocida presentadora no dejó mucho a la imaginación

Romina Malaspina desafió a la censura con una foto como nunca antes

Romina Malaspina ha cobrado gran popularidad en los últimos meses. Sí, y es que su participación en el canal de noticias, le ha valido gran reconocimiento y una amplia comunidad en redes sociales, que no deja de mantenerse atenta a todas las novedades de la joven que se ha convertido en toda una influencer.

Y en los últimos días la ex participante de Gran Hermano ha inundado de gran expectativa a todos sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo proyecto en su carrera y mientras llega el esperado lanzamiento que tendrá lugar el próximo 30 de este mes, la joven comparte diferentes fotos y momentos junto a sus fans.

Tal como ha ocurrido recientemente cuando Romina Malaspina ha decidido compartir una fotografía en sus historias de la red social de la camarita, mostrándose al desnudo, una foto donde ha posado junto a su mascota que se ha vuelto muy popular en sus contenidos en redes “Mya”.

Una jugada foto de la presentadora de Noticias del canal 26 que seguramente le ha valido múltiples mensajes por parte de sus fans, quienes siempre logran que sus publicaciones superen los 100 mil corazoncitos rojos en esta popular plataforma digital, que parece ser la favorita de la joven.

Ya llega

Asimismo, Romina Malaspina no ha dejado de compartir diferentes postales sobre lo que se viene el próximo 30/4 con diferentes mensajes en donde ‘darle color a sus días’ ha sido el lema de la joven. Muchos son los que palpitan por conocer lo nuevo que trae la joven influencer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS