Última hora

DETALLES

El reencuentro entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas: ¿Cómo sucedió realmente?

La joven dio detalles sobre el reencuentro real con su padre

Luis Miguel y su hija Michelle Salas

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer domingo la serie de Luis Miguel de Netflix mostró el reencuentro del Sol de México con su hija Michelle Salas. Sin embargo en la vida real, sucedió de manera diferente a la ficción, pues la serie no presentó el año y el contexto correcto en el que este momento se dio.

El suceso comenzó en el año 2005, cuando Michelle Salas tenía 16 de años. En ese momento era un secreo que era hija de Luis Miguel pues el cantante aún no había confirmado su paternidad. Tras ello, la joven señaló: "Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo”, declaró la modelo a la revista Quién donde protagonizó la portada.

Luis Miguel dejó de buscar a su hija cuando ella tenía 6 años. "No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya", dijo Michelle Salas cuando rompió el silencio sobre su padre, cansada de los señalamientos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

"Michelle la hija de…"Es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: 'Mira, ahí va la hija de Luis Miguel'. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen. Voy a ser una viejita y seguiré siendo la hija viejita de Luis Miguel", explicó Michelle Salas a la revista en 2005.

Detalles

Fue hasta 2007 cuando Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi que comenzara los trámites para reconocer a Michelle como su hija. Ella estaba por cumplir 18 años y finalmente, el reencuentro entre padre e hija sucedió en 2008. En cambio, la serie viaja entre los años 1996 y 2005, si bien muestra el encuentro entre ambos, dejan fuera la parte de Aracely Arámbula, pues a la fecha de la reunión, el cantante ya tenía un hijo con ella.

Fueron aproximadamente 11 años los que Luis Miguel se ausentó completamente de la vida de su hija. "Dejé de verlo como a los seis años. Obviamente tengo orgullo. No me importa que me dé regalos, todo lo que he querido material lo he tenido por parte de mi abuela, mi bisabuela, mi tía y mi mamá”, dijo Michelle Salas en aquella entrevista en la portada de Quién.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS