Última hora

¿Qué pasó?

El anuncio de Abel Pintos que se llevó todo los elogios: “Es el primer paso de…”

El intérprete argentino comentó en redes

El anuncio de Abel Pintos que se llevó todo los elogios: “Es el primer paso de…”

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos de nuestro país. Y es que su inigualable talento y su gran carisma, le han valido una de las carreras más sólidas del espectáculo. Es por ello, que muchos son los partícipes de su comunidad virtual que se encuentran siempre alertas a las novedades de su vida y su carrera profesional.

Y recientemente, el intérprete de “El Amor de mi Vida” ha llevado a cabo un anuncio muy importante sobre su vida, que ha generado múltiples comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores. Sí, y es que el cantante ha anunciado que continuará sus estudios de secundaria.

Abel Pintos ha hecho el anuncio a través de la red social del pajarito azul con el siguiente mensaje: “Hoy arranco a estudiar para terminar el secundario”, comenzó diciendo para luego indicar, “es el primer paso de todo un camino nuevo que deseo recorrer en esta etapa de mi vida”, mostrándose muy confiado y emocionado tras este gran paso.

“Allá voy con ilusión y voluntad. La materia con la que arranco: Educación para la salud”, se despidió el intérprete argentino con una fotografía mostrando el momento en que comenzaba su clase. Sin duda alguna una noticia que ha emocionado a todos sus fans quienes no han dudado en bancarlo con diferentes mensajes.

El apoyo de sus fans

“¡Así se hace mi buen! ¡Con todo!”, “¡Excelente Abel! Un ejemplo para tu bebé y tus seguidores. Seguramente te cueste un poquito más que si lo habrías hecho en la adolescencia, pero que eso no te detenga”, fueron solo algunos de los mensajes que Abel Pintos recibió de sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS