Última hora

¡WOW!

"Al que no le guste que mire para otro lado": El poderoso mensaje de Nazarena Vélez sobre el amor propio

La actriz compartió unas contundentes palabras

Nazarena Vélez cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Nazarena Vélez se ha mostrado muy presente en las redes sociales y últimamente ha compartido diversos mensajes sobre la importancia de amor propio y ahora, lo volvió a hacer al publicar una fotografía posando en lencería frente al espejo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una foto en donde se mostró luciendo un impactante atuendo y añadió unas poderosas palabras sobre todo lo que ha sido atacada por los medios a lo largo de su vida.

"Hasta los pies me criticaron. Hoy miro para atrás y me da mucha pena lo esclava que fui de mi imagen,del odio propio y ajeno. Agradezco hoy a mis 46 y después de tanto poder contarte que se puede ser FELIZ así tal como sos y al que no le guste que mire para otro lado", escribió Nazarena Vélez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

De inmediato los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante la imagen y las palabras de la actriz y expresaron miles de comentarios de halagos y apoyo. 

Nazarena Vélez sorprendió a sus fans

Hace varios días la actriz compartió una fotografía en donde presumió sus celulitis y compartió un emotivo mensaje sobre la importancia del amor propio y de aceptarse a uno mismo. Los seguidores de Nazarena Vélez reaccionaron ante las fotos y compartieron mensajes de apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS