Última hora

¡Tremendo!

Mariana Fabbiani y las fotos nunca antes vistas de su vídeo con Luis Miguel

En un reconocido vídeo

Mariana Fabbiani y las fotos nunca antes vistas de su vídeo con Luis Miguel

Tras el estreno de la última temporada de la serie de Luis Miguel, el fanatismo ha enloquecido nuevamente y múltiples detalles de la vida y carrera del actor han vuelto a salir a flote. Y recientemente Mariana Fabbiani ha sido una de las encargadas de mostrarse como una verdadera fanática de Luismi.

Sí, y es que la reconocida presentadora de El Trece ha aprovechado para compartir a través de sus redes sociales algunas fotografías del detrás de escena del video clip que compartió junto al Sol De México en los años 90 y te comentamos todos los detalles de este épico momento que la presentadora no dudó en sacar a relucir.

Mariana Fabbiani ha compartido en su cuenta de la camarita el siguiente mensaje: “No culpes a la noche. Donde hubo clip, fotos del back quedan. Modo fan de #Luismi activado”, fueron las palabras de la presentadora que acompañó como modelo al “Sol” en su vídeo “Suave” estrenado en 1993.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani)

En las fotos compartidas por la periodista y presentadora, se pueden evidenciar diferentes postales con situaciones bastante sugerentes junto al popular cantante mexicano. Unas fotos que han causado revuelo y han desatado un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos y seguidores.

La palabra de sus seguidores

“Quien pudiera”, “Que privilegio más hermoso.....en esa época estaba punto caramelo” y “Que lindas fotos. Y que suerte Fabbiani”, han sido solo algunos de los mensajes que Mariana Fabianni ha recibido en su publicación. Asimismo, se conoció el rodaje tuvo lugar en Acapulco y que tras la filmación, las modelos del proyecto fueron invitadas a pasar unos días en casa de Luis Miguel.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS