Última hora

¡WOW!

"El amor en todas sus formas": Stefi Roitman respondió preguntas de sus seguidores junto a su prometido Ricky Montaner

La actriz sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales

Stefi Roitman y Ricky Montaner respondieron a sus fans

(Redacción Voces Críticas)  Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas de los últimos meses con sus diferentes gestos y muestras de cariño en las redes sociales. Ahora, volvieron a causar furor con un vídeo de preguntas y respuestas por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo y actriz publicó un vídeo en el que se le aprecia junto a su prometido Ricky Montaner mientras ambos responden a diversas preguntas que les hicieron sus seguidores.

Muchas de las preguntas que les hicieron los fans, trataron sobre su boda, entre ellas si Stefi Roitman ya tiene pensado cómo será su vestido a lo que respondió: "¡Sí ya tengo! y Ricky Montaner señaló: "Tengo una idea en la cabeza para mi traje".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Además Stefi Roitman confesó ante una pregunta de un seguidor que no va a ser mamá pero "eventualmente" lo hará. En la publiación la modeo destacó: "Gracias de todo todo corazón por todo el cariño que nos mandan por los mensajes, las hermosas cosas que nos dicen cuando nos cruzamos en la calle, la buena onda que nos tiran. El amor es todo. Lo que le da sentido a todo. No se. A mi manera de ver es lo único que nos salva. El amor en todas sus formas. Gracias @rickymontaner por hacer este video conmigo y por todo lo que ya sabes".

Stefi y Ricky cautivaron a sus fans

Recientemente la pareja cautivó a sus fanáticos y fanáticas al compartir un vídeo mientras bailaban en el que se les unió su mascota, y con ello generaron miles de comentarios de risas y también buenos deseos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS