Última hora

SEGUNDA OLA

Las muertes por coronavirus en Argentina siguen en aumento

En esta jornada nuevamente se reportó un número alto de fallecidos

Las muertes por coronavirus en Argentina siguen en aumento
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de abril de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mientras el Gobierno nacional analiza si restringirá aún más, las muertes por coronavirus en Argentina siguen en aumento. En las últimas 24 horas se registraron otros 443 fallecimientos, de los cuales 239 son hombres y 202 mujeres.

Asimismo desde el Ministerio de Salud de la Nación reportaron otros 18.793 nuevos contagios de coronavirus, y el número de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 2.879.677. De este total 2.542.004 personas ya se recuperaron, 275.586 están activos, mientras 62.087 perdieron la batalla contra la enfermedad.

Reunión de urgencia

Dado a que la segunda ola del coronavirus en Argentina comenzó a golpear con fuerzas, y los casos aumentaron así como la ocupación de camas de terapia intensiva, el Gobierno nacional convocó esta tarde a una reunión de urgencia a los expertos médicos que asesoraron al presidente Alberto Fernández durante toda la pandemia.

El encuentro en Casa Rosada será encabezado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Cabe recordar que esta semana vence el decreto que restringió la circulación en el AMBA y suspendió todas las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales en lugares cerrados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS