Última hora

INVESTIGACIÓN

Persecución, muerte y muchas dudas en Salvador Mazza: ¿Qué pasó realmente con el joven?

Tomó intervención el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal

Persecución, muerte y muchas dudas en Salvador Mazza: ¿Qué pasó realmente con el joven?
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
lunes 26 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras la persecución seguida de muerte de un joven en Salvador Mazza, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención en el caso.

De acuerdo a los primeros datos, Estéfano Barrios, de 28 años, habría tenido consumos problemáticos de sustancias e intentó huir cuando dio cuentas del personal policial, que llevaba adelante un patrullaje de rutina.

Asimismo, según las primeras declaraciones de los uniformados, el joven tropezó durante la persecución, rompió la botella que llevaba consigo, y se habría autolesionado con los vidrios. Inmediatamente fue trasladado al hospital local, donde finalmente confirmaron su muerte.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida en el cuello, y fue trasladado a Orán para la realización de la autopsia por parte del personal del CIF.

Dolor y dudas

En esta línea el padre de Estéfano, Jorge Barrios, explicó: “Se cortó con una botella de vidrio, pero el corte es inmenso. No creo en esa versión”. “No puede ser que se haya hecho un tajo de punta a punta, es sospechoso. Me lo mataron a mi hijo. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, aseveró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS