Última hora

OTRA BAJA

Jonatan Maidana dio positivo de COVID-19 y preocupa a la dirigencia de River Plate

El jugador no podrá participar de los partidos de Copa Libertadores

Jonatan Maidana Fuente:(Instagram)

Durante la tarde del lunes, River Plate confirmó que Jonatan Maidana había dado positivo de coronavirus. El mismo se había perdido el clásico con San Lorenzo, luego de presentar fiebre y tras hacerse el test de PCR, este afirmó la noticia. Esto significa una baja importante para el equipo que tiene algunos compromisos por copas internacionales.  

El defensor quedó debidamente aislado y no podrá participar en el partido de Copa Libertadores, contra Junior de Barranquilla e Independiente de Santa Fe. También están los compromisos por la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol ante Aldosivi y Banfield, donde se define la instancia.

Ante la falta de Jonatan Maidana, Matías Suárez quedó a disposición del técnico, tras recibir su alta. El mismo sufrió una sinovitis en la rodilla derecha, que lo dejó fuera de la cancha por tres semanas. Este jugó su último partido ante Arsenal, el 3 de abril y fue cuando comenzó con los dolores de la zona afectada.  

Pero la baja del zaguero de 35 años no fue la única. El domingo, Fabrizio Angileri debió ser reemplazado en la derrota con el Cuervo, por una dorsalgia. En los entrenamientos trabajó de forma diferenciada y fue puesto en duda de cara a los nuevos enfrentamientos que se vienen en el futuro para River.  

Con la cabeza en el miércoles 

Sin Jonatan Maidana, el plantel millonario trabajó en el predio de Ezeiza, luego de los hisopados establecidos obligatoriamente por Conmebol. El miércoles a las 21 se medirá contra Junior de Barranquilla, para lo cual ya está concentrando. River viene de empatar 1 a 1 contra Fluminense, en Río de Janeiro, e irá por una victoria en esta nueva fecha.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS