Última hora

¿Cómo está?

Soledad Aquino con un cuadro de salud delicado tras su internación

Se conocieron nuevos detalles

Soledad Aquino con un cuadro de salud delicado tras su internación

Hace más de un mes se conoció la noticia de que Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli se encontraba internada en terapia intensiva tras una hemorragia digestiva alta por ulcera antral. Una noticia que preocupó a todos y que ahora presenta un nuevo capítulo que ha inundado de angustia a más de uno.

Sí, y es que la madre de Candelaria y Mica Tinelli ha sufrido otras complicaciones, que han llevado su estado a ser delicado. Según información de La Nación, la mediática contrajo Coronavirus durante su internación en el Sanatorio La Trinidad y ahora estaría requiriendo un trasplante de hígado.

Según trascendió, Soledad Aquino recibirá el alta médica y podrá regresar a su casa hasta que se vaya a llevar a cabo su trasplante. Asimismo, se conoció que continuará con los tratamientos antibióticos y de acuerdo a lo señalado por el medio de comunicación el trasplante hepático no es catalogado como urgente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Soledad Aquino (@soledadaquilino)

Recordemos además, que semanas atrás tras la internación de la ex pareja de Marcelo Tinelli, el mismísimo conductor y su hija Candelaria compartieron mensajes de apoyo y agradecieron los diferentes mensajes de fuerza que enviaron sus fans a través de las redes para la pronta recuperación de Soledad Aquino.

Su palabra

“Sole está mejorando lentamente. Estamos junto a Mica y Cande. Es muy fuerte. Va a salir adelante”, habían sido las palabras de Marcelo Tinelli quien se ha mantenido junto a su familia muy atento a la delicada situación que atraviesa su ex mujer y madre de sus hijas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS