Última hora

ATENCIÓN

Esteban Amat sufrió un ataque cardíaco: quién presidirá la Cámara de Diputados de Salta

Voces Críticas se comunicó con uno de los legisladores

Esteban Amat sufrió un ataque cardíaco: quién presidirá la Cámara de Diputados de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por una fuerte dolencia en el tórax, el presidente de la Cámara de Diputados de nuestra provincia de Salta, Esteban Amat Lacroix fue internado de urgencia pasadas las 10 de la mañana. A horas del inicio de la sesión ordinaria en la cámara baja muchos se preguntan quién va a presidirla.

Es frente a este panorama irregular tras la internación de Esteban Amat Lacroix, que desde la Cámara de Diputados de Salta aseguraron que -por fortuna- ya se reorganizó todo para el normal funcionamiento de la misma y a pesar del percance se va a sesionar de manera regular como todos los martes.

¿Quién presidirá la Cámara de Diputados?

Fuentes altamente calificadas y clasificadas adelantaron al equipo periodístico de Voces Críticas que quién estará al frente de la Cámara de Diputados de manera extraordinaria será el diputado Ignacio Jarsún, ya que él había sido designado como Vicepresidente.

"Ya nos ocupamos de todo, pero lo importante es que el presidente se encuentra fuera de peligro. Cada uno de nosotros tenemos que seguir con el normal funcionamiento de la Cámara", explicó en comunicación con Voces Críticas.

Mientras que el legislador Javier Diez Villa, será quien tome el lugar como vicepresidente primero que dejó vacante Jarsún, al tomar la presidencia debido a la internación de Esteban Amat Lacroix.

De esta forma se garantiza el normal funcionamiento de la Cámara de Diputados y el desenvolvimiento de la sesión ordinaria programada para este martes 27 de abril.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS