Última hora

Esta noche

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau reveló detalles exclusivos del reencuentro de los Casi Ángeles esta noche

Una nueva edición llega esta noche

Masterchef Celebrity: Gastón Dalmau reveló detalles exclusivos del reencuentro de los Casi Ángeles esta noche

El Masterchef Celebrity, cada día emociona mucho más a todos los espectadores. Y uno de los famosos favoritos de muchos es sin duda alguna, Gastón Dalmau, quien ha robado risas, emoción e incluso lágrimas a todos los espectadores, quienes no dudan en apoyarlo en el popular concurso de cocina.

Y recientemente, el ex Casi Ángeles se ha convertido en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito. Todo esto tras compartir su emoción y felicidad por el capítulo de esta noche, donde una nueva ex Casi Ángeles se suma a su compañía en la cocina más famosa del país y te comentamos de qué se trata.

Gastón Dalmau ha compartido fotos exclusivas de la participación de Rochi Igárzabal junto a él en Masterchef Celebrity, en la edición que llega a nuestras pantallas esta noche. Todo esto acompañado de un mensaje emotivo en el que se lee: “Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar”, destacó.

Además de ello, el participante de Masterchef Celebrity ha compartido una segunda fotografía en sus historias de la red social del pajarito junto a Mery Del Cerro, otra de las ex casi Angeles. Sin duda alguna, un reencontró que todos esperaban y por el que muchos palpitan desde ya.

Hacia la recta final

Recordemos que Masterchef Celebrity se encuentra transitando ya los últimos capítulos de una temporada que ha traído consigo grandes emociones. Y esta noche con invitados especiales promete un prograam inigualable que mantendrá a todos pegados a la pantalla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS