Última hora

¿Será?

Posible embarazo en la familia Nara sorprende a todos: “Estamos a la espera que se confirme”

La noticia trascendió ayer en una entrevista

Posible embarazo en la familia Nara sorprende a todos: “Estamos a la espera que se confirme”

El padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara recientemente comentó que había decidió apostar nuevamente al amor. Todo esto de la mano de una joven cordobesa de 32 años de edad, Pamela Acosta con quien ya incluso se encontraba conviviendo tras apenas seis meses de relación, algo que sorprendió a más de uno.

Y recientemente las palabras del padre de Zaira y Wanda han vuelto a llamar la atención al compartir que deseaba convertirse en padre nuevamente, aunque confesó que al principio no sabía si dar ese paso: “En un principio no, pero hoy por hoy me hubiese gustado. Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años y me gustaría darle un hermanito a Wanda y a Zaira”, destacó en entrevista con Mitre Live.

Pero en una nueva oportunidad ha sido la mismísima pareja de Andrés Nara, quien ha alertado a todos sobre la llegada de un nuevo bebé a la familia Nara. Todo esto en el paso de Pamela Acosta, pareja de Andrés en el “Show del espectáculo” donde confesó tener un atraso, que podría significar un embarazo.

“Estamos a la espera del resultado, hay un atraso y estamos a la espera que se confirme. Estamos hace casi 3 años, nos conocimos porque soy gestora del automotor y náutica, estaba con embarcaciones y automotores y nos conocimos en prefectura”, contó su pareja al show conducido por Ulises Jaitt en Radio Urbana.

Feliz

Asimismo, destacó lo más bonito de su relación con Andrés Nara y que desde el primer momento se enamoraron. De la misma forma expresó que sí le gustaría darle un hermanito a las hermanas Nara: “Me encantaría darles el hermanito, estoy muy ilusionada, siempre lo hablamos. El casamiento se postergó por la pandemia. Andrés pudo darse la primera dosis, lo importante es que ya él pudo, fue un alivio terrible”, confirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS