Última hora

DE REGRESO

Sol Pérez pasó por Flor de Equipo y confesó todo sobre su regreso a Masterchef Celebrity

La modelo y conductora tuvo la oportunidad de regresar en el repechaje

Sol Pérez. Fuente (Instagram)
Sol Pérez. Fuente (Instagram)
Sol Pérez. Fuente (Instagram)

Sol Pérez volvió a Masterchef Celebrity de la mejor manera: fue dos veces el mejor plato de la noche en tan solo una semana. En la edición de este lunes debió enfrentarse a Patricia Sosa en un desafío entre los participantes de la primera y segunda temporada para subir al balcón y llegar al jueves de última chance.

Es así que la periodista argentina visitó esta mañana el programa de Flor Peña, Flor de Equipo con la conducción de Marcelo Polino, el embajador del reality de cocina en la pantalla chica. La participante más prometedora habló de todas las sensaciones que vivió en esta semana de repechaje y sus expectativas para el futuro.

Guerra de temporadas

Lo primero que quiso saber el periodista de espectáculos es qué le pasó por la cabeza a Sol Pérez cuando vio entrar a los protagonistas de la primera temporada de Masterchef Celebrity. La famosa periodista aseguró que “cuando los ví ahí no entendía nada”, mucho menos cuando le tocó competir directamente con Patricia Sosa.

Luego, la conductora argentina comentó que tenía muchas expectativas y nervios por saber si volvería o no al certamen de cocina pero decidió tomarse todo con mucho más calma. En esta oportunidad, reveló, pudo disfrutar un poco más y eso se vio altamente reflejado en sus preparaciones que la llevaron a ser una de las primeras en subir al balcón la semana de repechaje.

 

Tras definirse cada pareja, luego de conocerse que la locutora participaría por el mismo plato con la cantante de ‘Aprender a volar’, el jurado acompañado de Claudia Villafañe definió que ella hizo el mejor plato de la noche. Belu Lucius compitió con Alex Caniggia, Andrea Rincón con el Mono de Kapanga y Daniel Araóz hizo la dupla preferida con Leti Siciliani.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS