Última hora

ALERTA

Pésimas noticias en Corte y Confección famosos preocupan mucho a sus participantes

El reality de costura está en el foco del escándalo

Corte y Confección. Fuente (Instagram)
Corte y Confección. Fuente (Instagram)
Corte y Confección. Fuente (Instagram)

Corte y Confección no solo sufre desde su comienzo en la temporada con famosos el poco apoyo del público, ahora se le suma una fuerte ola de contagios entre todos sus integrantes que complica mucho el panorama para sus televidentes. Durante estas últimas semanas se confirmaron varios contagios y hoy se suma uno.

Se trata de una de las jurados del reality de costura con fama de ser muy mala, Matilda Blanco. La diseñadora de moda ya se encontraba aislada por ser contacto estrecho de una compañera de panel, Verónica de la Canal. Ya son cerca de diez los casos positivos dentro del ciclo y peligra su continuidad.

Alerta

Cabe mencionar que a los contagios de Matilda Blanco y Verónica de la Canal en Corte y Confección famosos se les suma el resultado positivo de Miriam Lanzoni, María Fernanda Callejón y su familia, Fabián Zita y Benito Fernández. En las próximas horas desde el Gobierno de la Nación, se espera, anunciarán nuevas medidas restrictivas para minimizar los contagios de esta segunda ola.

Sin embargo, todavía no se sabe qué pasará con el ciclo de Andrea Politti ya que no son pocos los casos positivos que se detectaron hasta el momento y en los días que vienen podrían aparecer más. Los participantes están en el mismo lugar cerrado, grabando por varias horas sin barbijo como se ve en cada emisión, por lo que la atención deberá ser mayor.

 

Uno de los antecedentes a tener en cuenta sobre el futuro del programa de confección es que a comienzos de la pandemia, en abril del 2020, Lizy Tagliani sufrió la baja de ‘El precio justo’ en Telefe por tener la misma cantidad de contagios. Para colmo, en La Flia están desesperados buscando un reemplazo para todas las bajas de último momento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS