Última hora

DETALLES

Mariana Brey recibió en Miami la vacuna contra el Covid-19

La conductora de televisión dio a conocer el acontecimiento en sus redes sociales

Marina Brey recibió la vacuna

 

(Redacción Voces Críticas) Mariana Brey compartió un tierno video en donde se le puede ver a la panelista de Los Ángeles de la Mañana amamantando a su pequeña hija Juana, de 2 años de edad, mientras se está inoculando la vacuna contra el Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mariana Brey publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en se aprecia a la periodista siendo vacunada en la ciudad de Miami. 

"Vacunada. Por un mundo inmunizado", escribió Mariana Brey en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales.

Tras ello, se conoció que Mariana Brey había viajado a Miami con su familia para celebrar su cumpleaños número 43 en esa ciudad de Estados Unidos y, de paso, aprovechar para inocularse contra el coronavirus, ya que el Estado de Florida inició una amplia campaña de vacunación.

Detalles

Ahora, Mariana Brey tendrá que esperar el lapso de tres semanas indicado para recibir la segunda dosis, luego de haber sufrido el covid positivo de su esposo, Pablo Melillo, que tuvo que permanecer internado tras una complicación en su infección.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS