Última hora

DETALLES

Pampita reveló que Roberto García Moritán la va a acompañar durante el parto

La conductora contó que su esposo estará con ella para presenciar el nacimiento de su bebé

Pampita dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Pampita se encuentra en la recta final de su embarazo y recientemente reveló que su esposo Roberto García Moritán la va acompañar en el momento del nacimiento de su bebé y que además, tiene los partos de sus otros hijos filmados.

En su programa "Pampita Online", sus panelistas le preguntaron cuáles fueron las experiencias más particulares que vivió en sus anteriores partos y Pampita confesó que su marido la ha acompañado siempre.

"No sé si reacciones raras, pero es verdad que la que hace todo el esfuerzo es la mamá en ese momento", expresó Pampita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

"No me pasó que se desmayara, no tengo nada raro para contarles. Roberto va a estar, el otro día le pregunté y le dije ¿vos cómo lo viviste, te desmayaste, te bajó la presión? Y me dijo no, yo miré todo, perfecto, no pasó nada. Yo ya le pregunté para estar preparada, le dije mirá que si te desmayas te dejan ahí tirado, te pasan por arriba", comentó Pampita.

El reality

En las últimas semanas trascendió la posibilidad de que la conductora de ‘Pampita online’ podría grabar un reality sobre esta etapa de su vida y ella habló por primera vez del asunto. La modelo contó que no estaría basada en su vida personal sino en su vida profesional, con todos los trabajos que lleva a cabo en plena pandemia y embarazada. Desmintió que sus hijos o Vicuña pudieran aparecer en la misma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS