Última hora

FALTA POCO

El cuento de la criada vuelve muy pronto: todo lo que hay que tener en cuenta en la cuarta temporada

La serie de Paramount+ está más interesante que nunca

The Handmaid's Tale . Fuente (Twitter)
The Handmaid's Tale . Fuente (Twitter)
The Handmaid's Tale . Fuente (Twitter)

El cuento de la criada llegará el próximo 2 de mayo con su cuarta temporada a la plataforma de Paramount+ con tres capítulos en la primera parte y luego un capítulo por domingo. En esta oportunidad, desde Voces Críticas te contamos cuáles son los detalles que no tenes que pasar por alto a menos de una semana del próximo estreno.

La serie de Paramount venía de dos años sin novedades ni actividades, donde en el medio también le tocó la pandemia, por lo que las grabaciones y el resultado final se vio alterado. En esta ocasión serán diez los capítulos en total, a diferencia de las temporadas anteriores donde eran trece capítulos y por el momento no hay novedades de una quinta parte.

Datos

Sin revelar nada se puede decir que esta etapa de El cuento de la criada volverá a tener a June en el foco del peligro, luego de que en la temporada anterior lograra rescatar a un grupo de niños y adultos explotados en Gilead. Con los menores a salvo en Canadá, será el turno de ella de intentar escapar sin ser atrapada.

En esta parte de The Handmaid's Tale se verá la segunda parte de la historia del rescate, contando específicamente cómo se las arreglaran las criadas que ya están marcadas como el enemigo para salir con vida de Gilead. Cabe recordar que la propia autora ha mencionado que esta historia fue inspirada por los 30000 desaparecidos en Argentina durante la última dictadura cívico militar.

 

Esto indica que la huida de los niños a Canadá para salvar su vida está inspirada en la restitución de los nietos de las Abuelas de Plaza de Mayo. La serie estadounidense estará disponible desde este domingo en la plataforma de Paramount + y también en la aplicación estadounidense Hulú.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS