Última hora

PREOCUPACIÓN

Habló Mica Tinelli sobre la salud de su madre: Soledad Aquino pelea por su vida

La hija del conductor se descargó con sus seguidores

Mica Tinelli y su familia. Fuente (Instagram)
Mica Tinelli y su familia. Fuente (Instagram)
Mica Tinelli y su familia. Fuente (Instagram)

No es fácil el momento que están atravesando Cande y Mica Tinelli con su madre internada hace poco menos de un mes por varios problemas que complicaron su estado de salud. En un primer momento Soledad Aquino se acercó a la clínica La Trinidad por una hemorragia digestiva grave, que la dejó en terapia intensiva.

Luego, la hija mayor de Marcelo Tinelli y su hermana tuvieron que enfrentar una noticia aún más dura: su madre se contagió de coronavirus en el periodo de internación y mientras permanecía en terapia intensiva. Candelaria también se contagió junto a Coti Sorokin, por lo que toda la responsabilidad caía en sus hombros.

Molesta

Si bien Soledad Aquino está bien y desde el sanatorio informan que en los próximos días podría volver a su casa, no hay buenas noticias para Cande y Mica Tinelli ya que tendrá que someterse a un trasplante de hígado que, si no llega a tiempo podría complicar mucho su salud. Es así que Micaela compartió un descargo en sus redes sociales pidiendo fundamentalmente respeto por lo que viven.

A su vez, la empresaria de indumentaria agradeció los mensajes de sus seres queridos por la preocupación pero se enojó mucho con quienes le exigen que cuente las novedades sobre la salud de su madre. Agregó también que ella es la que decide qué mostrar y qué no en las redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por micaela tinelli (@micatinelli)

Para finalizar, la dueña de Ginebra realizó un pedido de mayor empatía para todos los que le escriben. Por su parte, se sabe que Marcelo Tinelli está pendiente del teléfono con la ayuda de Guillermina Valdes, encargada de ser una de las que contiene emocionalmente a las hermanas que están pasando el peor momento de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS