Última hora

DE LOCAL

Boca ganó ante Santos por 2 a 0 por la Copa Libertadores

El Xeneize continúa cosechando victorias

Boca Juniors Fuente:(Instagram)

Este martes, Boca recibió al Santos en la Bombonera, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido fue emitido por la pantalla de ESPN y pudo verse en todo el país. El venezolano Jesús Valenzuela, fue el encargado del arbitraje, quien despertó algunas dudas entre los televidentes. 

El equipo brasilero no dudó un segundo y salió a presionar al Xeneize, a pesar que este no le permitió pasar un solo circuito. Braga y Marinho fueron los más penetrantes durante la primera etapa. Algunos remates de los colombianos y algún otro de Tevez, fueron las más claras durante el primer tiempo.

A la salida del segundo, Boca se sintió cómodo y tan solo a los dos minutos, logró abrir el marcador a su favor. Pavón realizó el córner, López la bajó y Tevez conectó para poner el 1 a 0. A pesar de las quejas de todo el conjunto albinegro, el Apache estaba perfectamente habilitado para el gol. 

Los once de Miguel Ángel Russo, no se quedaron quietos y a los 24 minutos de la segunda mitad, volvió a convertir. Esta vez Villa fue el que llenó de alegría el corazón de los hinchas. Un contraataque perfecto, un impecable pase de Tevez y un remate de película, mano a mano con el arquero, pintaron el cuadro.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial)

El presente y el futuro

Boca se encuentra pasando una gran racha y acumuló tres victorias consecutivas. Por la Copa de la Liga Profesional, entrentó a Atlético Tucumán y a Huracán, logrando ganar en ambas oportunidades. En los compromisos internacionales, le ganó a The Strongest, en la altura de La Paz. El martes que viene jugará en Ecuador contra Barcelona, en Guayaquil.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS