Última hora

Atención

El Presidente del ENACOM desmintió la autorización de aumentos de precios en los servicios de telefonía móvil, fija, Internet o cable

Desde la entidad emitieron un comunicado.

El Presidente del ENACOM desmintió la autorización de aumentos de precios en los servicios de telefonía móvil, fija, Internet o cable

Argentina (Redacción Voces Críticas) El Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, desmintió la autorización de aumentos de precios en los servicios de telefonía móvil, fija, Internet o cable para los meses de mayo y junio del 2021.


Hoy varios medios de comunicación informaron acerca de aumentos en las tarifas de telefonía móvil, fija, Internet o cable para los meses de mayo y junio del 2021, sin embargo el propio presidente del ENACOM desmintió la información.


“Quiero informarles a los usuarios y usuarias de servicios TIC, que el ENACOM no autorizó ningún aumento de precios en los servicios de telefonía móvil, fija, Internet o cable para los meses de mayo o junio 2021” escribió en su cuenta de Twitter Claudio Ambrosini.


“Cualquier comunicación en contrario surgida de las prestadoras de servicios en la cual se haya anunciado una modificación de precios carece de valor legal y no ha sido convalidada por este Ente”, asegura el comunicado emitido por el ENACOM.


Además indica que “las empresas que no hayan cumplido con las resoluciones que fijaron los incrementos autorizados y no hayan respetado el monto de los mismos o no hayan otorgado la Prestación Básica Universal consagrada por el Decreto de Necesidad y Urgencia 690/20 no podrán aplicar variaciones de precios a sus clientes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS