Última hora

SIN PALABRAS

Obrero alardeaba frente a sus compañeros sobre cómo abusaba de su hijastra con retraso madurativo

Los mismos decidieron hacer la denuncia

Obrero alardeaba frente a sus compañeros sobre cómo abusaba de su hijastra con retraso madurativo
Por Redacción Voces Críticas
martes 27 de abril de 2021

MISIONES (Redacción Voces Críticas) En la ciudad de Jardín América, en Misiones, no salen de su conmoción, luego que se conociera el caso de un obrero que abusaba sexualmente de su hijastra con retraso madurativo. Por si fuera poco, el sujeto alardeaba frente a sus compañeros tras cometer los sometimientos.

Según informaron fuentes judiciales, la investigación inició luego que los obreros de un aserradero decidieran grabar con un celular a un compañero, identificado como Ramón D., quien habitualmente daba detalles de cómo abusaba de la hija de su pareja.

Los relatos del obrero fueron enviados a un trabajador social, el cual impulsó una denuncia ante la Comisaría de la Mujer local. La Justicia busca establecer si la madre de la víctima de 12 años estaba al tanto de los abusos por parte de su pareja.

Señales

De acuerdo a una investigación preliminar, se pudo determinar que la nena asistía a una escuela especial de Jardín América, en la cual no se integraba con el resto de los chicos y “solía aislarse en una hamaca, cabizbaja y poco demostrativa, con un comportamiento no habitual”.

De esta manera, el juez de Instrucción, Roberto Sena, ordenó la detención del acusado de 50 años. Con una orden judicial, los investigadores llegaron hasta el domicilio donde residía la víctima; una casa prestada por el propietario del aserradero lindante al arroyo Tabay.

Una vez allí comprobaron que, pese a su edad, la niña todavía compartía la cama con sus padres. En el lugar también vive una abuela de la damnificada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS