Última hora

¿Qué le dijo?

Carmen Barbieri destrozó a Fede Bal frente a todos en Masterchef Celebrity

La participante lanzó una frase que sorprendió a muchos

Carmen Barbieri y Fede Bal Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri se mostró emocionada ante la entrada de su hijo, Fede Bal en la nueva gala de Masterchef Celebrity Argentina. A pesar del abrazo en el que se fundieron y la cara de amor con la que ella lo miró, todo se desmoronó ante una frase que esta le dijo. El conductor les pidió a todos los participantes que presenten a sus acompañantes y ella no dudó. 

"¿Estás feliz con Fede?", le consultó Del Moro a la concursante del reality show. "Si, estoy feliz. No me dijiste nada que ibas a venir", le reprochó en un primer momento, ante la sorpresa de verlo ahí. "No te dije nada, no", dijo mirándola embobado y orgulloso por todo lo que pasaron en este último año.

Pero luego Carmen Barbieri no dudó en lanzar una frase que hizo reír a todos, pero hizo que Fede Bal se arrepintiera de estar ahí. "Pero vos perdiste, me vas a ayudar a qué ¿a perder?", señaló. Ante eso él le retrucó: "Bueno mamá, hago lo que puedo". Esto generó que todos comenzaran a reírse. 

Detrás de cámara, la capocómico le indicó a su hijo todo lo importante que era para ella y lo feliz que se sentía de que estuviera allí. "Para mí, vos sos lo más importante de mi vida ¿No pareció? te lo estoy diciendo", le remarcó ante la negativa de su hijo, quien quedó dolido con sus palabras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

La emoción de todos 

Carmen Barbieri se emocionó junto a su hijo, cuando este dedicó algunas frases de admiración, hacia ella. "Es lo mejor que me pasó en la vida, no me sale otra cosa. Más que eso no hay. Es lo más lindo que tengo en la vida. Me muero de amor por ella, es muy importante decirlo, porque la vida son estos momentos. Estamos en la tele, pero hacerlo en casa es lo mismo y es disfrutar estos pequeños momentos. Te amo con todo mi corazón. No creo que ame a nadie más en esta vida, como te amo a vos", resaltó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS