Última hora

¿Qué dijo?

Duki rompió el silencio y contó por qué se separó de Brenda Asnicar: “Es un buen momento para…”

El intérprete habló sobre la ruptura

Duki rompió el silencio y contó por qué se separó de Brenda Asnicar: “Es un buen momento para…”

Este inicio de semana estuvo lleno de polémicas e inesperadas noticias, una de ellas fue la separación de Duki y Brenda Asnicar, que habría tenido lugar el pasado fin de semana y que sorprendió a más de uno, a pesar de que ya venían arrastrando rumores de una supuesta ruptura semanas atrás.

Lo cierto es que el intérprete de “Chico Estrella” ha aprovechado una reciente entrevista centrada en su nuevo disco “Desde el fin del mundo”, para hablar acerca de los hechos que lo llevaron a tomar la decisión de poner fin a su relación con la reconocida artista Brenda Asnicar y te comentamos qué fue lo que dijo.

Duki ha charlado con el show “Todo pasa” y ha destacado: “Tengo 24 años, saqué este disco y dije ‘bueno, es un buen momento para enfocarme en mí”, comentó y además remarcó que fue una decisión personal: “Sí, sí. Un poco egoísta, ¿no?”, sentenció sobre el tema. Sin duda alguna, algo bastante sorpresivo para los seguidores de la parejita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chico Estrella (@dukissj)

Los antecedentes

Recordemos que el cantante de “Wacha” sorprendió a todos con unos llamativos mensajes a través de la red social del pajarito azul donde remarcó estar ‘re soltero’: “Bueno... No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fíjate”, dijo y acompañó con algunas rimas este mensaje que causó polémica.

Pero no todo quedó ahí, pues este mismo fin de semana Duki expresó que estaba bien, buscando su mejor versión: “No flashen ninguna no estoy mal, ni sad, ni na de eso, de hecho estoy en mi mejor momento, estoy puesto pa mí, en mi mejor momento, buscando ma mejor versión de mí”, opinó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS